Como el payaso Casimiro nos informó que -por problemas personales- no podía venir, pudimos reemplazar, con similar nivel, el espectáculo que teníamos programado con él, gracias a Analía, una ex-compañera artesana que nos trajo su lindísimo espectáculo de títeres.
A continuación, los artesanos realizamos el ya clásico juego de las Adivinanzas, mediante el cual los chicos tienen que visitar los puestos, preguntar por las adivinanzas y acertarlas; a cambio de ello, el artesano le entrega el cartón con la adivinanza correspondiente. El que logra obtener la mayor cantidad de cartones tiene un premio.
Por último, entregamos números a todos los chicos que nos visitaron ese domingo para participar de un Sorteo de distintos regalos, donados por los artesanos.
Como el tiempo también nos ayudó con una hermosa tarde soleada de invierno y con todo esto que les contamos, creemos que los chicos se fueron felices de haber compartido su Día con todos nosotros. ¡Misión cumplida y Feliz Día del Niño para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario